sábado, 2 de agosto de 2008

Caminando....

Y voy a dejar que las palabras salgan solas
La energía que me dan
Es lo que hace latir a mi corazón
Nunca estoy solo
Porque con mi imaginación siempre están cerca
A quien debo yo agradecer
Este bonito regalo que la vida me dio.
"Reggae para los amigos" - Intoxicados
Caminando
el camino se vuelve brisa y las nubes se esconden tras el sol de una tarde con ganas de llover.

Mirando
el paisaje cambia de formas y colores -los cerros se vulven ríos y el marrón se hace verde- porque la Tierra gira y porque tus ojos me guían.

y los perfumes se impregnan en los rayos que me abrazan para seguir caminando sobre la ruta-arcoíris que me lleva a dónde estás.

Y ahí nos encontramos, para hacer realidad la música y ser parte del paisaje y detener la lluvia
para crear el sol.