martes, 28 de agosto de 2007

Una carta...nada más...

Es, acaso, necesario,que aparezcas ocasionalmente y te muestres todopoderoso, invencible, solitario? Es posible que cada vez mi mente inquieta se vuelva ciega a tus caprichos pero mi piel -insolente- se niegue al encuentro? Porque negar ya no sirve de nada -porque en re realidad ya nada sierve de nada- cada vez q te pienso.
Y que te muestres altivo tampoco sirve, porque no creo en tu imagen demasiado irreal.
Porque tu manera de acercarte me desconcierta y me aturde,, porque ya no sé que más hacer ante tu ausencia, soberbia y descabellada, que me persigue cada noche convirtiéndose en pesadillas...en sueños pérfidos y confusos...
Porque quisiera poder explicar(me) y responder(me) cada una de las preguntas que surgen -brotan- en medio de este desierto de incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario